"¡ No hay niños desaparecidos en Tigreras !"


El Secretario de Gobierno Ronal Gómez, junto con el comandante de la Estación de Policía Riohacha, Mayor Mauricio Hernández y miembros del Ejército, lideraron un Consejo de Seguridad comunitario en el corregimiento de Tigreras, con el propósito de analizar y evaluar los últimos acontecimientos que tienen preocupados a la comunidad, relacionados con las denuncias sobre un presunto reclutamiento o desaparición de niños.

Ronal Gómez, secretario de gobierno del Distrito de Riohacha, dirigiéndose a la comunidad de Tigreras

“Existen especulaciones, rumores, para nosotros se trata de un teléfono roto en la zona de Tigreras, Las Flores, Pelechúa, Puente Bomba y queremos darle un parte de tranquilidad a la comunidad de que esto no está sucediendo. En la zona hay bastante presencia del Ejército y de la Policía”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

En dicho consejo también participaron el concejal Aloima Miranda y el líder social Erámines Narváez y en él se dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones de la Policía no se tienen hallazgos de ningún menor desaparecido o reclutado por grupos al margen de la ley en la zona.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.