Policia Cesar declara guerra al robo de bicicletas


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policia Cesar adelanta una campaña intensiva para evitar se sigan hurtando bicicletas en esta sección del país, a través de la Policía Fiscal   Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. 


En la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y comercio ilícito, hay acciones desplegadas por efectivos de la Policía Fiscal Aduanera (POLFA) y se adelantan controles en las vías de comunicación terrestre del territorio nacional y establecimientos de comercio abierto al público, con el fin de prevenir la comercialización ilegal de bicicletas y repuestos de segunda mano.

Cabe resaltar que la campaña se vienen adelantando en distintos sectores de la ciudad, dirigidas a la comunidad en general, donde se brinda información a bici-usuarios y almacenes, donde se comercializan este tipo de productos en aras de contrarrestar este flagelo.


El llamado es para que la comunidad tenga en cuentan recomendaciones de seguridad, y así eviten ser víctimas de la delincuencia:

-      Evitar dejar las bicicletas en zonas desoladas y sin ningún tipo de vigilancia.
-      Adquirir cadenas y candados que permitan asegurarlas a elementos fijos imposibles de trasladar.
-      Denunciar de manera oportuna cualquier tipo de acción delincuencial.
-      Adquirir bicicletas y repuestos en establecimientos de amplio reconocimiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.