Policía investiga caso de comunicadora herida a bala en Riohacha
![]() |
Soren Yissel Romero Quintero, Comunicadora Social |
Se trata de Soren Yissel Romero Quintero, de 32 años de edad, quien fue impactada en dos oportunidades en la zona abdominal en momentos en que departía en su vivienda, dónde al parecer se formó una riña resultando afectada la periodista.
De acuerdo con las versiones preliminares recogidas en la reunión donde celebraba el cumpleaños su compañero sentimental, Jorge Sprokel, se registró una balacera.
Según otras fuentes consultadas las autoridades que llegaron al lugar de los hechos recogieron muchas vainillas de bala
Sobre el particular el Comando de la Policía en La Guajira, emitió el siguiente comunicado.
COMUNICADO
El Departamento de Policía Guajira se permite informar:
1. Se tuvo conocimiento sobre un caso presentado el día de ayer en la calle 12A con carera 13 barrio Libertador de Riohacha, donde a través de una llamada a la línea 123 informaron que una persona había sido lesionada con un arma de fuego.
2. La patrulla del cuadrante llegó al lugar a verificar el caso, y le manifestaron los familiares que la ciudadana identificada como como Soren Yissel Romero Quintero de 32 años de edad, resultó herida por arma de fuego y fue conducida hasta un centro asistencial de la ciudad de Riohacha por un allegado.
3. Se pudo establecer que la lesionada se encontraba departiendo con unos amigos y familiares, cuando de repente cayó al piso y se percatan de que presentaba una herida en el abdomen.
4. Se está verificando con los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, si por un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor, se habría presentado algunos disparos al aire a los alrededores del encuentro familiar y ocurriría el incidente.
5. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a tener prudencia a la hora de la ingesta de bebidas embriagantes, toda vez que el exceso de su consumo puede causar actos de intolerancia que desencadenen en alguna tragedia familiar.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE