Rompió la puerta de una casa para robar en el barrio Tawaira

Jhon Jairo Ramírez Galvis.
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira logró la captura de una persona que intentó hurtar elementos de una vivienda en el barrio Tawaira de Riohacha.

La Red de Participación Ciudadana informó a la patrulla del cuadrante once a través de una llamada a la PDA, que un sujeto trataba de ingresar a una residencia ubicada en la carrera 8 con calle 46, por lo cual los uniformados se desplazaron para conocer el caso y observaron la puerta de la vivienda violentada y al particular que se encontraba en la misma, quien al notar la presencia de los policías emprendió la huida, arrojando a un lado de la vía pública un elemento.

Esta persona fue alcanzada en la calle 48 con carrera 8 por la patrulla y comenzaron a buscar lo que había arrojado, encontrando un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, sin documentos para porte, varios metros atrás del procedimiento.

Por este motivo, Jhon Jairo Ramírez Galvis, de 34 años de edad, fue capturado por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y daño en bien ajeno, a quien presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.