Un capturado, dos motos y varios elementos recuperados

OFENSIVA NACIONAL CONTRA LOS DELITOS EN LA GUAJIRA


Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, a través de la ofensiva nacional contra los delitos “Seguridad con Legalidad” obtuvo excelentes resultados contra el hurto en Maicao. 

Por el sector de la calle 14 con carrera 20, la patrulla del cuadrante nueve observó a un sujeto que huía a alta velocidad en una motocicleta marca Boxer negra, que al parecer iba armado, según manifestó un grupo de mototaxistas, esa persona había hurtado una motocicleta.

Inmediatamente los uniformados iniciaron la persecución de ese particular y lo interceptaron por la calle 1 con carrera 9 del barrio Majupay, quien al verse rodeado tiro la motocicleta a un lado e ingresó al patio de una residencia, logrando capturarlo e incautarle un arma de fogueo, además, recuperando una motocicleta  de placa SBJ90E la cual había sido hurtada minutos antes.

 El capturado corresponde al nombre de Manuel Omar Alvarez Ortiz, 19 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto calificado.

Un segundo procedimiento fue realizado por parte de la patrulla del cuadrante siete, donde gracias a información  suministrada por la Red de Participación Ciudadana, se logró la recuperación  de una motocicleta marca BWIS de placas VRS-46A, en la calle 26 carrera 14 barrio Torres De La Majayura,  la cual había sido hurtada momentos antes en la calle 23 carrera 3, del barrio San Antonio.

Finalmente, en la calle 15 con carrera 9, fueron recuperada una batería marca Coexito de 12 voltios y tres gatos hidráulicos de color rojo, avaluados en $1.000.000, los cuales habían sido hurtados en el barrio El Carmen.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.