20 emprendedores en Feria de promoción turística de Riohacha


Con la participación de más de 20 emprendedores  la Administración Distrital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y las direcciones de Turismo y Gestión Empresarial, realizó la Feria de Promoción Turística y Emprendimiento  Sol, Playa, Mar y Aventura, con la finalidad de promocionar a Riohacha como destino Turístico y abrir un espacio para la comunidad emprendedora del Distrito, además de que propios y visitantes puedan disfrutar de una jornada amena y de sano esparcimiento.

Durante la realización de este importante evento el pasado sábado en la avenida 14 de mayo, el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, pudo compartir con los emprendedores  y conocer  un poco sobre la experiencia de sus emprendimientos.

Dentro de la variada programación de la feria se llevó a cabo el Fashion Sol, Playa, Mar y Aventura, con el apoyo de Asoarte, en el que el público asistente pudo apreciar las mejores piezas de productos artesanales realizados por artesanos riohacheros. El desfile estuvo liderado por la señorita Nacional Afrodescendiente 2019, la riohachera Ruth Zubiría. 

Así mismo, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura se coordinaron la presentación de muestras folclóricas y la presentación musical de Shegi & Nota.

Es de señalar que en el marco de este programa con el apoyo de Undeportes, se realizó el pasado fin de semana, una jornada deportiva en las playas de Riohacha, la cual contó con la participación de diferentes disciplinas desde fútbol playa hasta boxeo al aire libre. Estas iniciativas buscan fomentar el turismo así como la sana recreación de propios y visitantes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.