Cogen in fraganti a tres 'chinitos' tras robar una moto en Riohacha

José Luis Jarariyu Amaya, Francisco Amaya Epiayu y Francisco Uriana Epiayu, capturados por robar una moto.

Riohacha, En el día de ayer fueron alertados  miembros de la Policía que en la salida de Riohacha hacia la ciudad de Santa Marta, habían hurtado una motocicleta bóxer negra con gris de placa DSB64E y que habían intimidado a su propietario con un arma de fuego.

De inmediato se activó el plan candado, realizando los cierres correspondientes en la ciudad, según las características que daba el afectado de los que habían cometido el hurto se tratarían de tres particulares de rangos indígenas.

En medio de la búsqueda logran ver a tres jóvenes en moto que se movilizaban  por la trocha los Cerritos y que iban a salir a la vía principal que de Riohacha conduce a la ciudad de Valledupar.

Estos fueron interceptados  por la patrulla de vigilancia  en el kilómetro 4 en la vía que conduce de Riohacha a la ciudad de Valledupar, al practicarle una requisa se le halló a uno de los particulares un arma de fuego tipo artesanal y a otro un arma corto punsante (cuchillo), se verifica la moto y la placa concuerda con la que había sido hurtada minutos antes.

Los capturados fueron identificados como; José Luis Jarariyu Amaya de 22 años de edad, Manuel Francisco Amaya Epiayu de 28 años de edad y Francisco Uriana Epiayu de 28 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.