Dos capturados en Maicao: Uno tenía casa por cárcel y el otro acababa de robar dos celulares

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS PARTICULARES EN ACCIONES AISLADAS EN MAICAO, POR LOS DELITOS DE  FUGA DE PRESO Y HURTO.


Andrés Adel Vega y Kenny Rogel González Polanco, este último de nacionalidad venezolana.

Maicao, La Guajira. En la calle 13 con carrera 28 en el barrio Divino Niño, la patrulla de vigilancia solicitó antecedentes a un particular a través de la herramienta denominada PDA, donde la cual verifica que al sujeto le figura positivo por el INPEC, se confirmó en  la cartilla biográfica del interno donde presenta una detención domiciliaria.

El particular no presenta ningún tipo de documento que soporte su permiso para movilizarse, de esta forma se procede de inmediato  a leerle sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos, el sujeto quien es identificado como Andrés Adel Vega, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado en la calle 14 con carrera 15 mientras que los uniformados que se encontraban en servicios desarrollaban sus actividades, de prevención,  control y disuasión contra los delitos, logran ser alertados por un ciudadano que en cuadras más arriba donde se encontraban se había presentado un hurto.

Con las características del sujeto se inicia la búsqueda por el sector donde la patrulla lo logra ver, se le solicito una requisa y se le encontró en su poder,  2 teléfonos celulares de alta gama, de forma inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asiste como persona capturada,  por el delito de hurto y fue identificado como Kenny Rogel González Polanco, de nacionalidad venezolana. Este fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.