Tenía casa por cárcel por homicidio y lo capturaron en una riña callejera lejos de su residencia

Marcos Javier Barros Maestre.

Riohacha, La Guajira. Un hombre que se encontraba infringiendo una medida de aseguramiento de casa por cárcel dictada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en Riohacha, fue capturado por La Policía en medio de una riña en el barrio Cooperativo.

La central de comunicaciones había reportado al cuadrante cinco sobre un caso de una riña que se estaba presentando en la  calle 14D con carrera 22 del barrio Cooperativo, al llegar la patrulla al sitio, observaron una aglomeración de personas y un particular que se encontraba alterando la tranquilidad, siendo controlado inmediatamente por los policías.

A este ciudadano identificado como Marcos Javier Barros Maestre, le practicaron un registro personal, y posteriormente le solicitaron antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, arrojando como resultado que tenía una medida de aseguramiento domiciliaria vigente en la dirección calle 14F con calle 34 del barrio Nuevo Horizonte por el delito de homicidio.

Los uniformados al notar que el particular se encuentra lejos de su residencia de domicilio, procedieron a  judicializarlo por el delito de fuga de presos, y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar que el hoy capturado presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y por hurto.    

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.