Mato de cuatro cuchilladas a la mamá de su ex mujer

 José Feliciano López Guerrero mató a su ex suegra e hirió a su ex.

Valledupar – Cesar. La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sujeto luego de presentarse un caso de intolerancia, donde resultó asesinada  su ex suegra y de igual forma agredío a su ex pareja sentimental con un arma blanca en el Municipio de San Diego.   

Personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de esta localidad recibió una llamada al número de la patrulla para informar que se estaba presentando una riña en la carrera 11 del barrio La Victoria.

En el lugar de los hechos los uniformados encuentran una señora de 53 años tendida en el suelo la cual presentaba cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo y a otra mujer de 31 años la cual se estaba estable pero con dos cortadas en su cuerpo producidas por un objeto cortopunzante.

En este lugar se encontraba el elemento material probatorio  (cuchillo) y mediante señalamiento de la comunidad la cual manifestó que  José Feliciano López Guerrero, de 35 años de edad, momentos antes sostuvo una discusión con su ex mujer.

Se estableció que la madre de ésta interfirió en el altercado y recibió las lesiones que motivaron fuera  trasladada a un centro asistencial donde posteriormente fallece.
 
Por lo anterior se le hacen conocer los derechos que tiene como detenido y posteriormente es dejado a disposición de la fiscalía 29 local de La Paz, donde deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.