Por obras en el Concejo de Riohacha, sesiones se realizarán en la Cra. 12 con 13

Distrito realiza adecuaciones a las instalaciones del Concejo de Riohacha



Después de más de 15 años la administración distrital realiza adecuaciones a las instalaciones del Concejo de Riohacha. Esta remodelación se realiza a través del contrato 564 de 2019, que se desarrolla gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Suaza Movil. 

Las obras incluyen entre otras, la adecuación del machimbre y reparación de las laminas dañadas. Asimismo se realizarán trabajos de pintura, instalación de nuevas alfombras, se cambiarán todos los modulares y se construirán 3 módulos para archivo. 

Las adecuaciones, que tienen un plazo de ejecución de un mes, se realizan con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos.  

“Hemos querido reivindicarnos con el Concejo porque hace muchos años no se le hacían unas adecuaciones y era necesario para que pudieran realizar sus labores de forma mas cómoda y digna, ya que las condiciones locativas no son las adecuadas y esta es una edificación muy antigua que requiere mantenimiento”, aseguró el alcalde. 

Mientras tanto, a partir del lunes 18 de noviembre, el Concejo llevará a cabo las sesiones en las instalaciones del Punto Vive Digital UNDAS, ubicado en la Carrera 12 # 13-17. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.