36 años de cárcel para hombre que mató a su mujer y abusaba de su hija

36 años de cárcel para hombre que mató a su mujer y abusaba de su hija
Mariano Martín Steketec Ochoa.

El hombre que mató a su compañera sentimental, porque esta lo había denunciado de abusar sexualmente de su hija de 12 años, fue sentenciado a 36 por la juez Naike Pimienta Reverol al término de la vista publica celebrada en el palacio de justicia de Riohacha.

Los Hechos.


El 1 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de Nellis del Valle Reyes Muñoz, de nacionalidad venezolana, en inmediaciones de los manglares sobre el río Ranchería de Riohacha.

En primera instancia se presumió que la mujer de 33 había perecido por inmersión, más sinembargo luego de la necropsia en medicina legal, se presumió que está había sido asesinada, debido a algunos golpes que presentaba como signos de lucha.

Se abre la investigación.



Las autoridades iniciaron las pesquisas y descubrieron que el compañero sentimental de Nellis, (Mariano Martín Steketec Ochoa, también de nacionalidad venezolana) había sido denunciado por ella, por el delito de abuso sexual a su hija de 12 años de edad, pero que por un mal procedimiento fue dejado en libertad.

Según  de la juez que llevó el caso, se supo que el victimario había  afirmado que mataría a su mujer por haberlo denunciado.

En la providencia la juez señala que Mariano Martín, en su macabro plan para asesinar a su compañera sentimental, hizo las pases con ella y la invitó al lugar donde posteriormente cometió el crimen.

Mariano Martin Steketec Ochoa, de 37 años, y quien se desempeña como vendedor ambulante en la capital de La Guajira, luego de ser detenido por las autoridades tras ser señalado de abusar de su propia hija y  de asesinar a su esposa, fue sentenciado a 36 años más cuatro meses de prisión.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.