Capturado 'El Maracucho' principal sospecho del asesinato de un comerciante en Riohacha

EN MENOS DE UNA SEMANA FUE IDENTIFICADO Y JUDICIALIZADO EL PRESUNTO AUTOR MATERIAL DEL CRIMEN DEL PASADO 6 DE DICIEMBRE EN EL SECTOR DEL MERCADO NUEVO 

Capturado 'El Maracucho' principal sospecho del asesinato de un comerciante en Riohacha
Juan Daniel Muñoz Hernández, alias El Maracucho.

Riohacha, La Guajira. En la mañana de hoy, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron por orden judicial a un sujeto en el  sector del Mercado Nuevo, por el delito de homicidio, según  requerimiento emanado por  la Fiscalía 03 Seccional URI por solicitud del Juzgado Segundo Penal Municipal Bacrim.

El capturado es identificado como Juan Daniel Muñoz Hernández, de 32 años de edad, conocido con el alias el “maracucho” quien a través de las labores investigativas por parte de las unidades de la SIJIN, es señalado como el presunto responsable de la muerte del señor Guillermo José Benítez Salcedo, el pasado 6 de diciembre en el sector del mercado nuevo cuando el hoy occiso  se dirigía a laborar y fue impacto con arma de fuego en la región abdominal para de esta manera hurtarle sus pertenencias.

La captura se da gracias a la colaboración de la ciudadanía que ayudó a los investigadores esclarecer los hechos lo más pronto posible y lograr así requerir la orden de captura por parte de la Fiscalía. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.