Alcalde de Riohacha pide a la Policía y al Ejército garanticen la seguridad en el carnaval.

Alcalde de Riohacha pide a la Policía y al ejército garanticen la seguridad en el carnaval.
Mesa de coordinación con los actores del Carnaval.

Con el objetivo de garantizar unos Carnavales seguros y tranquilos para todos, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes solicitó a la Policía y al Ejército reforzar la seguridad durante las fiestas. Asimismo se contará con el apoyo de los organismos de socorro y de un voluntariado que apoyará la logística de los eventos.

En este sentido se llevó a cabo una mesa de coordinación con todos los actores del Carnaval y las autoridades del Distrito, con el propósito de garantizar el orden y la tranquilidad durante el desfile de fantasía de mañana 24 de enero y otros eventos de este fin de semana.

“Las garantías de seguridad para que el Carnaval de Riohacha se lleve a cabo en orden están dadas. Vamos a demostrar que los riohacheros sabemos disfrutar con alegría, pero con respeto”, aseguró el alcalde.

Por otra parte, el secretario de Gobierno manifestó que se hicieron las correcciones posteriores a los eventos del pasado fin de semana, y se coordinaron estrategias que permitirán seguir dándole control efectivo a las actividades del Carnaval, así como a las casetas y todos los eventos de precarnaval,
con el propósito de que la ciudadanía se sienta tranquila.

Es importante mencionar que para el desfile de mañana viernes, que inicia a las 4 de la tarde, la avenida Circunvalar y la calle primera estarán cerradas a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, aproximadamente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.