Extorsionistas se hacían pasar como 'Los Pachencas'

CUANDO IBAN POR EL DINERO UNIDADES DEL GAULA GUAIRA LOS CAPTURARON EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

Extorsionistas se hacían pasar como 'Los Pachencas'
Alias Ñoño y El Peto, capturados por extorsión.

Maicao, La Guajira. El trabajo articulado entre el GAULA Guajira y el personal de Inteligencia Policial SIPOL, permitieron la captura de dos sujetos que venían intimidando a un comerciante del centro del municipio fronterizo, con el pretexto de que eran integrantes del grupo de los “PACHENCA”.

Los particulares exigían a su víctima la suma de un millón de pesos, para que los propietarios del negocio pudieran abrir el establecimiento comercial  y poder  trabajar, de lo contrario atentarían  contra su integridad física. Cuando los bandidos ingresaban al negocio en  busca del dinero acordado fueron capturados en flagrancia por  el GAULA Guajira.

Los capturados son conocidos  por la ciudadanía con los alias del “ñoño” y "El peto” quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de extorsión, es de anotar que el “peto” presenta antecedentes judiciales como  concierto para delinquir agravado por aparentar pertenecer a grupos al margen de la ley y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.