Atracó a una mujer en La Nevada y lo pillaron en La Roca


ESTA PERSONA FUE DETENIDA MINUTOS DESPUÉS DE HABER HALADO ESTAS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA CUANDO SE MOVILIZABA EN UNA MOTOCICLETA.

Atracó a una mujer en La Nevada y lo pillaron en La Roca
John Andrés Zuleta.

Valledupar - Cesar Un hombre que le robó varios bolsos a una ciudadana en el barrio La Nevada de Valledupar bajo intimidación y movilizándose en una motocicleta cayó en manos de la Policía.   

La acción Policial se inició luego que la central de radio informara que una mujer habría sido víctima de un atraco y suministrara las características del responsable del hecho.

El sujeto  es ubicado en la carrera 42 con calle 4a del barrio La Roca de esta ciudad, e identificado como John Andrés Zuleta, de 19 años de edad, a quien se le  inmovilizó la motocicleta bóxer en la que se transportaba y se recuperaron los elementos que había hurtado según la afectada.

Se le hicieron saber sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde fue dejado ante la autoridad competente, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida jurídica intramural.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.