Disparó contra la Policía al ser requerido por estar en actitud sospechosa

Miembros de la estación de Policía Riohacha, se incautaron sustancias alucinógenas  y capturaron  una persona por el delito de  porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones. 

Disparó contra la Policía al ser requerido por estar en actitud sospechosa
Yonner Ariza Aguilar al huir hizo varios disparos contra la Policía.

En los controles y verificación a personas y vehículos realizados en el Distrito de Riohacha,  los cuadrantes logran la incautación de 50 cigarrillos de marihuana, en un sector del barrio la Majayura Etapa II, esta sustancia fue encontrada gracias a la información de la ciudadanía quienes dieron a conocer que unos particulares que se encontraban en la carrera 34 con calle 14d habían ocultado una bolsa.
Disparó contra la Policía al ser requerido por estar en actitud sospechosa

Los uniformados al llegar al sitio realizan la verificación de lo que le habían comentado y se da con la sorpresa que la bolsa oculta contenía 50 cigarrillos de  marihuana y  seis dosis de base de coca.

En otro sector de la ciudad, cuando ya todos los establecimientos abiertos al público habían cerrado, teniendo en cuenta los operativos que adelanta la Policía Nacional, dan a conocer a través de la línea 123 que un particular que se encontraba sentado en el parque La Esperanza, tenía una actitud sospechosa y al parecer había intentado atacar a una persona.

Cuando los uniformados llegan al lugar y acordonan el parque para verificar la información dan con el particular, quien intenta huir del lugar al notar la presencia de la policía, en el afán de escapar  acciona el arma de fuego  en contra de los uniformados, los cuadrantes logran controlar la situación y reducen al sujeto  se le  incauta el arma de fuego tipo revólver, calibre 32 con 4 cartuchos, dos de ellos percutidos. 

El capturado es identificado como Yonner Ariza Aguilar, 28 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que responda ante un Juez de la República por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.