Padre e hijo iban en moto armados y con chaleco antibalas

Padre e hijo iban en moto armados y con chaleco antibalas
ROBINSON RINCÓN CASTELLANO, de 21 años, y ROBINSON RINCÓN NAVARRO, de 50 años.

Aguachica, Cesar. Uniformados de la Estación de Policía Aguachica capturaron dos hombres, padre e hijo, quienes se movilizaban en una motocicleta portando arma de fuego y chaleco antibalas.     

Los controles realizados por integrantes de la Policía Nacional, permitieron ubicar en las últimas horas a dos hombres que transitaban de manera sospechosa por el sector de la calle 16 del barrio Siete de agosto de Aguachica.

Los patrulleros detienen la motocicleta línea bóxer de placas RJS-69D, donde se movilizaban ROBINSON RINCON CASTELLANO, de 21 años, y ROBINSON RINCON NAVARRO, de 50 años.

Al realizar el respectivo registro corporal, les ubican a estos ciudadanos un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Browning, con 01 proveedor, 13 cartucho calibre 9mm y un un chaleco antibalas, los particulares no presentan permiso para porte o tenencia del arma.

Capturados, arma de fuego, munición, motocicleta y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno del municipio de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de igual manera se investiga la actividad que pretendían realizar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.