Pareja de jíbaros cayó en Fonseca - Guajira

Pareja de jíbaros cayó en Fonseca - Guajira
Tatiana Iguaran Rodríguez y Elías Guillermo Medina Contreras

Fonseca, La Guajira.  Una diligencia de allanamiento permitió la  captura de dos personas, debido a que en su residencia se hallaron  90 gramos de marihuana, que estaban preparados para ser vendidos en esta población.

 Hasta la calle 27 con carrera 15 un sector del  barrio Prudencio Padilla, llegaron los uniformados para adelantar el procedimiento policial donde se logró  incautar 33 tabacos envolturas de marihuana, los cuales arrojaron un peso  aproximado de 90 gramos.

Al encontrar esta sustancia en la vivienda se  materializó  la  captura en flagrancia de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación y  porte de estupefacientes, es de anotar que esta diligencia de allanamiento se ejecutó teniendo en cuenta que la ciudadanía venia presentando quejas, manifestando  que en inmueble se venía vendiendo esta sustancia.

Los capturados se identificaron como Tatiana Iguaran Rodríguez de 23 años de edad, Elías Guillermo Medina Contreras, de 24 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, por el delito de tráfico, fabricación y  porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.