Sindicados por homicidio fueron capturados en Fonseca y Villa Martín (Machobayo)

Sindicados por homicidio fueron capturados en Fonseca y Villa Martín (Machobayo)
Wilber Guillen Amaya y Edwin Aldemar Sarmiento Medina.

Riohacha, La Guajira. En las últimas horas miembros de la Policía adelantaron varios  operativos de registro y control  en diferentes partes del departamento Guajiro, y se logró la captura de dos particulares por el delito de homicidio.

El primer caso se presentó en el corregimiento de Villa Martín (Machobayo), donde capturó por orden judicial bajo la sindicación del delito de homicidio a Wilber Guillen Amaya, quien es el presunto responsable del hecho donde perdió la vida el  joven Darwin Antonio Gutiérrez Rizo, en el municipio de Villanueva La Guajira, el pasado 20 de septiembre del año 2.019 en el barrio Las Marías de esta población al sur del departamento.

El segundo operativo se efectuó en el municipio de Fonseca,  en la carrera 22 diagonal 12 donde se realizó el registro y allanamiento logrando la captura de un particular a quien le figura una orden de captura por el delito de homicidio.

El capturado fue identificado como Edwin Aldemar Sarmiento Medina, quien es el presunto autor del hecho de sangre donde perdió la vida Wilmer José Pinto Carrillo,  en el municipio de Barrancas el pasado 3 de junio del 2018.

Los capturados en los procedimientos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que en las próximas horas sean presentados ante un Juez de la República y respondan por sus actos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.