"Solicitaba el servicio de moto para hurtarlas", la Policía lo capturó por tener un arma sin permiso

"Solicitaba el servicio de moto para hurtarlas", la Policía lo capturó por tener un arma sin permiso

Riohacha, La Guajira. Un grupo de ciudadanos informó al cuadrante de la Policía que en el barrio Villa Fátima, se encuentra un particular de la etnia Wayúu solicitando servicio de mototaxi para   los lados de Pancho, al parecer este sujeto pretendía hurtar un moto.

La patrulla llega al lugar donde se encuentra este particular y le solicita un registro, en el procedimiento policial se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con tres  cartuchos sin percutir.

El sujeto manifestó no tener permiso para el porte del arma, por tal razón se le incauta el arma y se le dan a conocer los derechos como persona capturada.

Es de anotar que para este sector se han presentado hurtos a motocicletas,  se  están realizando las verificaciones y tomando entrevistas con algunos afectados, para ver si el  particular presuntamente puede estar vinculado en hurtos anteriores.

El capturado es identificado como José Luis González González, de 37 años de edad, y fue dejado a disposición de La Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas sea presentado a un juez de la República y responde por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.