Uno del combo de 'Los Majupay' y tres más fueron capturados cuanto intentaban robar una bodega

Johan Cujia Orozco del combo 'Los Majupay', había sido capturado en octubre en la ciudad de Maicao por orden judicial


Uno del combo de 'Los Majupay' y tres más fueron capturados cuanto intentaban robar una bodega
Elder Andrés Lozano Terán, de 28 años de edad, Juan Diego Martínez Pírela, de 28 años de edad, Dubier Gastelbondo De La Hoz y  Johan Cujia Orozco, de 29 años de edad.

Fonseca, La Guajira. Cuatro sujetos que pretendían cometer un robo en una bodega donde se expende y almacenan bebidas glaciales, fueron privados de la libertad, luego de un operativo policía que se llevó a cabo por informaciones suministradas por miembros de la red de participación ciudadana

El caso se presentó en la calle 13 con carrera 7 del barrio Cerrejón de esta población del sur del departamento, por donde se movilizaban los cuatros bandidos en dos motociclistas y fueron interceptados por los uniformados.


En este procedimiento policial se le logra incautar un arma de fuego tipo revolver calibre 38 M.M, y una granada de fragmentación IM26, al igual dos motocicletas en las cuales se movilizaban.

A los particulares se le leen de inmediato los derechos como persona capturada, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones y fueron identificados como Elder Andrés Lozano Terán, de 28 años de edad, Juan Diego Martínez Pírela, de 28 años de edad, Dubier Gastelbondo De La HozJohan Cujia Orozco, de 29 años de edad.

Este último  es integrante del denominado combo  de  "Los Majupay" y fue capturado a mediados del mes de octubre del año anterior cuando se adelantaron unos registros y allanamientos en Maicao ya que era solicitado por el juzgado segundo de control de garantía por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.