'Y la luz fue'... en el Parque Padilla del Distrito de Riohacha

'Y la luz fue'... en el Parque Padilla del Distrito de Riohacha
El alcalde de Riohacha revisa los trabajos de iluminación de la plaza Padilla

Luego que personas inescrupulosas destruyeran los cables de las luminarias del Parque Almirante Padilla, dejando a oscuras este tradicional punto de encuentro de todos los riohacheros, la administración distrital que lidera el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, logró encender nuevamente la luz y devolverle la seguridad a este sector.

Familias, adultos, niños, niñas y jóvenes, volvieron a disfrutar de este espacio gracias a un trabajo articulado de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, liderada por Keider Freyle Sarmiento, junto a los Bomberos voluntarios y la empresa operadora de alumbro público del Distrito, American Lighting.

“El parque, a finales del año 2019, estaba oscuro y después de una revisión que se realizó en compañía de la empresa American Lighting y de Bomberos encontramos que habían cortado los cables y que el registro eléctrico principal estaba lleno de agua, por lo que procedimos a realizar los trabajos pertinentes para volver a encender las luces”, explicó el Secretario de Obras.

El día de ayer el alcalde hizo un recorrido por el parque para verificar el correcto funcionamiento de las luminarias y compartir con los niños, familias y jóvenes que se encontraban disfrutando momentos de esparcimiento y sano entretenimiento.

Por otra parte el mandatario solicitó a la policía del cuadrante mantener la vigilancia de manera permanente en esta zona para evitar actos vandálicos y preservar la seguridad y la convivencia ciudadana. “Los lugares de concentración y unión familiar son prioridad para nuestra administración en materia de seguridad. Por eso damos marcha al reto de iluminar cada rincón de nuestra capital”,  aseguró. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.