40 motos y ocho carros recuperó la Policía en el Cesar en el 2020

40 motos y ocho carros recuperó la Policía en el Cesar en el 2020


Valledupar, Cesar. En las últimas horas la Policía recuperó tres automóviles y cuatro motocicletas en diferentes operativos en la ciudad de Valledupar.

La primer motocicleta recuperada es una Bóxer, la cual había sido hurtada en el sector Altos de Pimienta y la acción operativa de unidades del grupo Automotores de la Sijin, permite ubicarla en una trocha que conduce al corregimiento La Mesa, logrando la recuperación de la moto y captura del responsable, quien es un ciudadano venezolano.

La actividad policial continúa en el barrio 5 de Noviembre, donde mediante la solicitud de antecedentes, se logra la recuperación de una motocicleta Pulsar, la cual había sido hurtada en la modalidad de atraco en la ciudad de Bogotá.

En invasión Brisas de la Popa fue recuperada motocicleta marca Suzuki, mediante información de fuente humana, donde fue capturada una persona por receptación; de igual manera en el barrio Primero de Mayo, se logra la recuperación de motocicleta, BOXER, que había sido hurtada en la Avenida Simón Bolívar.

Planes de solicitud de antecedentes permite la recuperación de camioneta Toyota Prado modelo 2012, la cual había sido hurtada en el año 2018, en el municipio de Itagüí; de igual manera, controles realizados por Técnicos Profesionales en Automotores permite la recuperación del vehículo Mazda 3, modelo 2015, que había sido Hurtado en Medellín.

Finalmente la mañana de ayer, en una finca ubicada en el kilómetro 5, vía Valledupar La Mesa, fue hurtado el vehículo automóvil, marca Renault, línea Sandero, a un ciudadano, quien de manera de inmediata informa a la Policía Nacional, lo cual genera una reacción por parte de todas las patrullas, realizando cierres, plan candado y monitoreo por parte de las cámaras en el CAD. Esta acción obliga a que los delincuentes abandonen el vehículo en el sector del barrio El Páramo, donde es recuperado. Se analizan videos, huellas encontradas en el automotor y testimonios para dar con los responsables de este hecho.

En 2020 en el Cesar se han recuperado 40 motocicletas, 14 % más que el mismo periodo en 2019, en este año se ha reducido en un 8 % el hurto de motocicletas en el Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.