Alias 'El Cofla' se robó una moto y fue sorprendido por la Policía

EN EL PROCEDIMIENTO LE FUE INCAUTADA UNA PISTOLA CALIBRE 380, A ALIAS 'EL COFLA' QUIEN SOLO TIENE 17 AÑOS

Alias 'El Cofla' se robó una moto y fue sorprendido por la Policía
Moto recuperada luego que alias 'El Cofla' se la arrebatara a su dueño a punta de pistola

Maicao, La Guajira.  Un adolescente que había hurtado una motocicleta a través de la modalidad de atraco con arma de fuego en esta ciudad fronteriza. fue capturado por la fuerza pública según informó el Comando Central de la Policía Nacional de La Guajira.

Los uniformados fueron alertados del hurto de una motocicleta de marca AKT, línea NKD de color blanco, en el barrio 28 de Noviembre por parte de un sujeto que portaba un arma de fuego y que este había intimidado a su víctima para que le hiciera la entrega del rodante.

Alias 'El Cofla' se robó una moto y fue sorprendido por la Policía
Pistola incautada al joven delincuente de 17 años.
La activación del plan candado, permitió que por la calle 9 con carrera 32, fuera detenido un adolescente conocido como 'El Cofla', de 17 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante ocho, cuando se movilizaba en la motocicleta hurtada, y después que le practicaran un registro personal, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca BRYCO arma, de fabricación americana.

 El sujeto fue aprehendido inmediatamente por los delitos hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y se dejó a disposición de la URI de Responsabilidad Penal para Menores. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.