Cayó mujer que perteneció al 'Combo de Nora'

ESTA MUJER HACIA PARTE DEL “COMBO DE NORA” DESARTICULADO EN 2018 EL CUAL SE DEDICABA AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES
 
Cayó mujer que perteneció al 'Combo de Nora'
Ada Estefany Sierra Córdoba.

Valledupar, Cesar.Una mujer que era buscada para que responda por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, fue capturada por la Policía en las últimas horas.

Información recolectada de fuentes humanas permitieron que integrantes de la Seccional de Investigación Criminal llegaran en las últimas hasta la carrera 19 con calle 18A del barrio Dangond, donde lograron individualizar a la particular Ada Estefany Sierra Córdoba, 29 años de edad, quién era requerida mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar - Cesar, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de anotar que esta mujer hacia parte de una estructura criminal desarticulada en 2018, conocida como El Combo de Nora, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes, con los demás delitos conexos que esta actividad criminal . La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 02 Especializada EDA de Valledupar - Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.