Dos motos robadas en Maicao recuperó la Policía

Dos motos robadas en Maicao recuperó la Policía

Maicao, La Guajira. En operativos adelantados  el Departamento de Policía Guajira logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en esta población fronteriza..   

El primer procedimiento se realizo en la carrera 18 con calle 1 barrio La Concepción, gracias a la ubicación del GPS, y la pronta información de la comunidad.

Allí se logro la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, linea boxer, color negra, modelo 2020, la cual había sido hurtada minutos antes y se recupero en la trocha La Majayura, la motocicleta recuperada  fue devueltos a sus propietarios.


El segundo caso se desarrollo por parte del cuadrante 10,  gracias a la información de la comunidad del sector de la antigua vía a Uribia, donde se logro la recuperación de la motocicleta marca Bajaj, linea boxer, color negra.

Los sujetos al notar la presencia policial, se dieron a la huida  dejando la moto abandonad .Cabe señalar que minutos antes la motocicleta había sido hurtada en la invasión Villa del Sol.  El vehículo fue devuelto a su propietario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.