En Maicao: Uno capturado por vender coca y el otro andaba en la calle teniendo casa por cárcel

En Maicao: Uno capturado por vender coca y el otro andaba en la calle teniendo casa por cárcel
Foto 1. Luis Carlos De La Torre Barrera, jíbaro de coca. Foto2. Juan Elías Hernández Pedrozo, con Casa por Cárcel andaba en la calle.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira informó la captura de dos personas por tráfico de estupefacientes y fuga de presos en Maicao.

El hecho quedó registrado cuando la patrulla del cuadrante siete se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 16 con carrera 8 del barrio San José, donde observaron a un particular que arrojó una bolsa plástica al piso, la cual al ser verificada por los uniformados, tenía en su interior 10 papeletas de clorhidrato de cocaína, por lo que se  procedió a capturar a Luis Carlos De La Torre Barrera, de 45 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Un segundo operativo fue en la calle 6A con carrera 15 del barrio El Boscan, allí es capturado por fuga de presos  Juan Elías Hernández Pedrozo, de 21 años de edad, a quien le solicitaron antecedentes a través del dispositivo de PDA, y le figura una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, encontrándose fuera de su residencia ubicada en la calle 11 con carrera 21 del municipio de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.