En operación relámpago en Maicao la Policía recuperó moto hurtada y capturó a los ladrones

Uno de los delincuentes capturados es un venezolano que acababa de salir de la cárcel, con medida de aseguramiento domiciliario.

En operación relámpago en Maicao la Policía recuperó moto hurtada y capturó a los ladrones
Osneider David Perea Ocampo y Rafael Alejandro Vera Benavides, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira por intermedio de sus cuadrantes, logró la captura de dos personas que habían lesionado a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta en el municipio de Maicao.

Cuando la patrulla del cuadrante siete se encontraba realizando labores prevención y disuasión por el barrio Ovidio Mejía, escucharon unas detonaciones al parecer de un arma, y al dirigirse hacia el sector de la calle 26 con carrera 4, observaron a un ciudadano tendido en el suelo con heridas superficiales producidas por un arma traumática, quien manifestó que dos particulares le acaban de hurtar una motocicleta y en el forcejeo entre la víctima y los delincuentes, uno de ellos resultó con una lesión.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sujetos y los interceptaron una cuadra más adelante, al practicarles un registro personal, le encontraron en su poder un arma traumática con características similares a una pistola, marca Zoraki 925 automática, al igual que la motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer, de color negro, la cual fue objeto de hurto.

Por este hecho fueron capturados Osneider David Perea Ocampo, de 30 años de edad, y Rafael Alejandro Vera Benavides, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, este último presenta antecedentes por hurto y tenía una semana de haber salido de la cárcel con medida de aseguramiento domiciliaria, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el delito de hurto agravado y calificado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.