En Uribia hallan un fusil con 27 cartuchos 7.62, un chaleco antibalas y prendas privativas del Ejército

Los dos sujetos que los llevaban lograron huir

En Uribia hallan un fusil con 27 cartuchos 7.62, un chaleco antibalas y prendas privativas del Ejército

Uribia, La Guajira. Cuando las unidades que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Uribia, desarrollaban los controles y acompañamiento a los turistas y nativos en la vía que de esta población conduce al Cabo de la Vela, fueron alertados por ciudadanos que unos particulares se movilizaban en una moto con un arma de fuego y pretendían cometer un hurto.
 
Al inicial la verificación se logró ver a los  dos sujetos que por su fisionomía al parecer hacen parte de la etnia wayúu, quienes emprendieron la huida al notar la presencia de los uniformados. En la persecución los particulares intentaron ocultar  a un costado de la trocha unos objetos, los cuales resultaron ser un arma de fuego tipo fusil calibre 7,62, un chaleco balístico, 27 cartuchos calibre 7,62, un proveedor  y algunas prendas de uso privativo de las fuerzas militares. 

Los sujetos tomaron una zona enmontada de una ranchería de esta parte del departamento, en labores de indagaciones ya se ha podido tener información de quienes han sido  los que portaban estos elementos hallados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.