Recuperan moto robada y capturan al ladrón

Recuperan moto robada y capturan al ladrón
Gustavo Adolfo Estrada.

Valledupar, Cesar. Luego de presentarse el hurto de una moto cuando el dueño de esta se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la capital al de salir no la encuentra donde la había dejado, de inmediato este ciudadano informa al personal del cuadrante Policial, el cual inicia la búsqueda de la misma ya que tenía el sistema de GPS, la cual mostraba diferentes ubicaciones y posteriormente había dejado de emitir la señal.

Posteriormente y en esta misma búsqueda se activa de nuevo la ubicación la cual marcaba la manzana 60 con carrera 12 del barrio Brisas de la Popa, hasta donde llegaron los uniformados, donde es detenido Gustavo Adolfo Estrada, de 25 años de edad, a quién se le encuentra en su poder el vehículo, marca Bajaj, servicio particular, avaluado en 4 millones 500 mil pesos.

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como persona detenida y es conducido con la motocicleta recuperada hasta las instalaciones de la URI de Valledupar para dejarlo a disposición de la fiscalía 18 seccional, donde deberá responder por el delito de hurto calificado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.