Hombre iracundo dañó equipos médicos avaluados en ocho millones de pesos, en una clínica en Riohacha

Hombre iracundo dañó equipos médicos avaluados en ocho millones de pesos en una clínica en Riohacha
Argelis David Pimienta Bernal.
Riohacha, La Guajira. Un hombre arremetió contra un equipo de monitoreo y otros elementos en la una clínica de la capital de La Guajira por lo que debió intervenir la Policía, la cual lo capturó por el delito de daño en bien ajeno.

La versión conocida hasta el momento indica que la patrulla al llegar al centro asistencial comenzó a  a dialogar con el sujeto en la sala de espera donde se encontraba,  presentando una actitud alterada, de repente se abalanzó contra una mesa en la que se encontraban los equipos de monitor y equipo de bomba infusión, dañando ambos equipos, los cuales están avaluados aproximadamente en 8 millones de pesos.

Los uniformados lograron reducir al particular y de inmediato le hicieron saber sus derechos como persona captura.

El capturado fue identificado como Argelis David Pimienta Bernal, de 31 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de daños en bien ajeno.

Hay que anotar que la Policía no informó el motivo que tuvo el hombre, para tener ese comportamiento en la sala de espera de la clínica, donde acontecieron los hechos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.