Llegaron vehículos para reforzar la seguridad en el Cesar

OCHO MODERNAS CAMIONETAS Y SEIS POTENTES MOTOCICLETAS REFUERZAN EL SERVICIO DE POLICÍA


Llegaron vehículos para reforzar la seguridad en el Cesar
El secretario de gobierno Eduardo Campo Soto recibe de manos del Coronel Jesús Manuel de los Reyes, los vehículos dotados por la Dirección Nacional de la Policía.

Valledupar, Cesar. En un modesto evento realizado en el Comando de Policía Cesar, el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, en representación del Director General de la Policía Nacional, entregó una moderna flota de vehículos al Cesar, los cuales fueron recibidos por Eduardo Campo Soto, Secretario de Gobierno Gobernación del Cesar.

Este equipo automotor está conformado por ocho camionetas full equipo, uniformadas, marca Nissan, línea Frontier NP300, modelo 2020, las cuales serán destinadas para los municipios de Aguachica, Bosconia, Codazzi, Curumaní, Chiriguaná, Pailitas y dos para la unidad de restitución de tierras.

De igual forma tres motocicletas marca Honda, línea XR 300 y tres motocicletas marca Yamaha, línea XTZ 250, modelo 2020, las cuales llegarán a los cuadrantes de la Estación de Policía Valledupar. ​

“La dotación de este parque automotor al Departamento de Policía Cesar, ratifica el compromiso del General Oscar Atehortúa Duque, Director General de la Policía Nacional, con la construcción de seguridad en el Cesar” afirmó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.