Se robaron un vehículo y los pilló la Policía

Se robaron un vehículos y los pilló la Policía
Elkin Manuel Viloria Ospino y Andrés Camilo Cadena Marulanda.

Valledupar, cesar. En respuesta a un hecho delictivo, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de dos personas y la recuperación de un vehículo.

El día de hoy a eso de las 12:30 de la madrugada fue hurtado mediante la modalidad de halado un vehículo que fue dejado por su propietario en vía pública del barrio Panamá, hasta donde llegaron desconocidos y se hurtan el mismo.

Con esta información se despliega un grupo de policía judicial con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitieran lograr la ubicación del automotor y la captura de los responsables. 

De esta manera unidades de la seccional de investigación judicial llegan hasta la transversal 23 con calle 16 C barrio Los Fundadores, en donde logran la captura de dos personas en flagrancia por el delito de receptación y la recuperación del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Elkin Manuel Viloria Ospino, de 40 años de edad, de Codazzi, quien presenta anotaciones en el SPOA como indiciado por los delitos de extorsión en 2015 y hurto agravado en el 2014; Andrés Camilo Cadena Marulanda, de 21 años de edad, natural de Buenaventura, quien presenta anotación en el SPOA como indiciado por el delito de abuso de confianza en el 2016. El vehículo recuperado es un Mazda 323, color rojo.

Los detenidos y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno de la ciudad de Valledupar, por los presuntos delitos de receptación y hurto. En audiencia pública un Juez de control de garantías le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario a Viloria Ospino y medida de detención domiciliaria a Cadena Marulanda.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.