Venezolano asesinó a un hombre en la Loma de Calentura - Cesar

La Policía busca a otro implicado en el homicidio. 

Venezolano asesinó a un hombre en la Loma de Calentura - Cesar
Segundo Jesús González Nava, 25 años de edad, ciudadano venezolano.

La Loma, Cesar. Integrantes de la Subestación de Policía La Loma, logró la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, quien momentos antes, en medio de una riña le causó la muerte a otro.

Una aparente riña se originó en un sector boscoso, en la parte posterior del barrio Betel, del corregimiento de la Loma de Calentura, del municipio del Paso-Cesar, ante lo cual moradores del sector dan aviso a la patrulla del Cuadrante, quienes acuden al sitio, donde les informan que un ciudadano de nombre Olvis José Arrollo Ospino, de 21 años de edad, había sido agredido con arma blanca por  dos sujetos.

Este ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales; de manera simultánea, con la compañía de la comunidad, los uniformados realizan la persecución de los victimarios, logrando capturar a Segundo Jesús González Nava, 25 años de edad, ciudadano venezolano.

Esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de homicidio, de igual manera se tiene la plena identidad del otro presunto homicida y la Policía realiza las acciones correspondientes para lograr su captura

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.