Asaltó varios turistas en las playas de Palomino - La Guajira

LOS ELEMENTOS RECUPERADOS ESTÁN AVALUADOS EN MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS Y FUERON ENTREGADOS A SUS PROPIETARIOS.


Asaltó varios turistas en las playas de Palomino - La Guajira
Jomer Alfonso Ospino González.


Dibulla, La Guajira. La captura de un sujeto que fue sorprendido con varios objetos hurtados del sector turístico del corregimiento de Palomino, fue reportada por La Policía Nacional. 

A las instalaciones de la Subestación de Policía de Palomino se acercó un ciudadano informando que por el sector de las playas hubo un sujeto que hurtó elementos personales, celulares, y dinero en efectivo a varias personas que estaban allí, por lo cual la patrulla en servicio salió a conocer el caso.

Cuando se encontraban patrullando por los hoteles que están en cercanías a las playas,  observaron a un particular saliendo de un lote enmontado portando una mochila en su hombro, a quien se le acercaron y le practicaron un registro personal, hallándole dos celulares, cinco carteras con diferentes documentos, un reloj marca Dujena, un pasaporte de un ciudadano extranjero y la suma de $503.000 en efectivo.

Una vez ubicados los propietarios de los elementos, procedieron a materializar los derechos del capturado Jomer Alfonso Ospino González, de 27 años de edad, por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.