Celador wayuu del mercado de Riohacha hirió a un venezolano con un cuchillo

EL PARTICULAR AHORA TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR EL DELITO LESIONES PERSONALES


Celador wayuu del mercado de Riohacha hirió a un venezolano con un cuchillo
Álvaro Rubiel Epiayu Suárez.
Riohacha, La Guajira. En hechos que tratan de esclarecer las autoridades, un celador del sector del mercado viejo de Riohacha, le causó varias heridas con un cuchillo a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Departamento de Policía Guajira informó que logró la captura del hombre por agredir físicamente a otra persona con un cuchillo.

De acuerdo al parte policial cuando la patrulla realizaba labores de vigilancia, registro y control por la zona céntrica del Distrito, la central de comunicaciones les informa que por la carrera 8 con calle 13 esquina, se encuentra una persona tendida en el piso y que al parecer presentaba una herida ocasionada con arma corto punzante.

De inmediato los uniformados se desplazaron al lugar indicado y observan a dos particulares de sexo masculinos, uno de ellos tendido en el piso con una herida en el cuello del lado izquierdo y la espalda lado derecho, ocasionada con un cuchillo, la víctima manifiesta llamarse Jhon Chirino indocumentado de nacionalidad venezolana, el cual fue llevado al hospital Nuestra Señora De Los Remedios de Riohacha por la gravedad de la herida, y por otro lado, procedieron en capturar en flagrancia a Álvaro Rubiel Epiayu Suárez, el cual se encontraba laborando en el mercado viejo como vigilante de las colmenas y fue señalado por el afectado, de haber sido quien le ocasionó las lesiones.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de lesiones personales, por el delito de lesiones personales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.