Machete en mano se metieron a robar a una casa en el sur de Valledupar

Machete en mano se metieron a robar a una casa
Cristian Castillo y Laura Arias.
Valledupar, Cesar. La captura de un hombre y una mujer que habían ingresaron a una vivienda donde cometieron un robo, se produjo en las ultimas horas en la capital del Cesar.

La pareja fue sorprendida por los uniformados en flagrancia luego de cometer el hecho delictivos. 

Personal Policial mediante oportuna información ciudadana logró la detención de Cristian Castillo, de 18 años y Laura Arias, de 22 años de edad, cuando transitaban por la calle 45 bis con carrera 5 del barrio los Milagros, a quienes se les encontró en su poder un televisor de 32 pulgadas, documentos personales, dos bolsos en cuero, un parlante de sonido y un celular.

Estos ciudadanos habrían hurtado momentos antes de forma violenta estos elementos dentro de una vivienda en la calle 44 de este mismo sector, donde intimidaron con un arma cortopunzante tipo machete a los moradores del lugar.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

Por lo anterior se les hace saber los derechos como personas capturadas y posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con la mercancía, donde deberán responder como presuntos responsable del delito de hurto ante el fiscal en turno en la URI, donde les ordenaron medida preventiva de la libertad en centro de reclusión.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.