Once casos de Covid 19 en Valledupar, uno hospitalizado

Once casos de Covis 19 en Valledupar, uno hospitalizado

Valledupar, Cesar.- El gobernador del departamento del Cesar Luis Alberto Monsalvo, informó este martes que el número de casos de Coronavirus en Valledupar ascendió a 11, luego de que el Instituto Nacional de Salud confirmara siete nuevos casos en el departamento.

Según el mandatario, de los 11 pacientes solo uno se encuentra hospitalizado, mientras que los otros están en aislamiento preventivo en sus casas.

«Esta madrugada llega un nuevo informe del Instituto Nacional de Salud en donde se nos informa de 7 nuevos casos de Coronavirus en Valledupar. Solo uno de ellos está hospitalizado y fuera de peligro. Los otros van evolucionando bien y cumpliendo el aislamiento desde sus casas«, se lee en el trino de Luis Alberto Monsalvo.


Monsalvo añadió: «Un problema técnico del equipo de procesamiento de muestras Covid-19 de INS evitó la entrega de resultados con mayor oportunidad. La vacuna la tienes tú, quédate en casa«.




Esta madrugada llega un nuevo informe del Instituto Nacional de Salud en donde se nos informa de 7 nuevos casos de Corona Virus en Valledupar. Solo uno de ellos esta hospitalizado y fuera de peligro. Los otros van evolucionando bien y cumpliendo el aislamiento desde sus casas.


77

Según los datos de Secretaria de Salud Departamental, de los siete nuevos casos de Covid-19 en Valledupar, seis están relacionados al segundo caso positivo en la ciudad: «tres de ellos en el grupo etario entre 20-40 años y los tres restantes entre 40-50 años. Todos de sexo masculino», indicaron en un comunicado.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.