Tres barrios de Riohacha recibieron más de mil mercados por parte de la administración distrital

Tres barrios de Riohacha recibieron más de mil mercados por parte de la administración distrital
Entrega de ayudas humanitarias a familias vulnerables.

" Entregaremos mil mercados diariamente ": José Ramiro Bermúdez, alcalde de Riohacha.

Un poco más de mil mercados fueron entregados hoy, lunes 30 de marzo por el gobierno distrital en tres barrios de Riohacha, como parte de las acciones emprendidas para mitigar el efecto de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, decretada por el presidente Iván Duque y adoptada por el alcalde José Ramiro Bermúdez, para prevenir contagio de COVID-19.

En esta ocasión el Distrito llegó a las comunas 4, 5 y 10, respectivamente a los barrios El Triunfo, Caribe y la Mano de Dios, en donde fueron entregados más de 1.000 kits con alimentos a igual número de familias.

Estas ayudas humanitarias fueron recolectadas a través de la estrategia Yo Soy Riohachero Solidario, liderada por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y coordinada por la Gestora Social, Belines Fuentes Meza, en la que se espera seguir contando con el decidido apoyo de la Asociación de Comerciantes Unidos de Riohacha,, bodegas mayoristas, empresas como Chevron, almacenes SAO, Fundación Éxito y ciudadanos del común, que han realizado donaciones de alimentos no perecederos para contribuir al bienestar de las familias vulnerables durante estos momentos de crisis.

 “Le pedimos a la comunidad que se quede en sus casas y que nos deje trabajar por su bienestar. Estamos haciendo todo para que el COVID-19 no llegue a nuestro distrito y la mayor parte de esto depende de que permanezcamos en casa”, indicó el alcalde, quien además manifestó que la meta es seguir entregando diariamente mil mercados en las comunidades vulnerables de la zona urbana y rural de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.