Tres ladrones en motocarro atracaron a una mujer en Fonseca

Tres ladrones en motocarro atracaron a una mujer
Jheison Mengual Álvarez y  Maikel Jair Nieves González y un adolescente atracaron a una mujer en Fonseca.

Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira  en una rápida reacción capturó a dos adultos y aprehendió a un adolescente por el hurto cometido contra una ciudadana que transitaba por el barrio Alto Prado del municipio de Fonseca.

Cuando la patrulla del cuadrante en servicio realizaba labores de vigilancia y control por la carrera 22 Diagonal 12, observaron a tres particulares en un motocarro de color negro despojando de las pertenencias personales a una femenina.

Inmediatamente se emprendió la persecución hasta la calle 11 con carrera 16, hasta donde fueron interceptados y capturados.

Uno de estos sujetos les manifestó a los uniformados ser menor de edad, mientras que los otros fueron identificados como Jheison Mengual Álvarez, de 27 años de edad, conductor de la motocicleta, y Maikel Jair Nieves González, de 19 años de edad, parrillero,  hallándose en el piso del motocarro un bolso en cuero el cual en su interior llevaba un celular, $50.000 en efectivo, dos tarjetas de crédito, y elementos personales de la mujer que fue víctima del hurto.

Inmediatamente procedieron a notificarlos como personas capturadas por el delito de hurto y se dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.