Tres Wayuus lapidaron a un paisano en el barrio El carmen de Maicao

EN UNA RÁPIDA REACCIÓN POLICIAL, SON CAPTURADAS TRES PERSONAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN MAICAO

Tres Wayuus lapidaron a un paisano en el barrio El carmen de Maicao
Cayetano Romero IpuanaWilmer Gómez Ipuana, y Jorge Nicolás Romero Ipuana.

Maicao, La Guajira. Cuando el personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios se encontraba en servicio del microcuadrante del barrio El Carmen, escucharon voces de auxilio de una persona y observaron a unas cuadras otros particulares agrediéndola con objeto contundente (piedra), por lo cual llamaron a la patrulla del cuadrante tres para que los apoyara en el caso.

Inmediatamente se desplazaron hacia la calle 10 con carrera 19, y hallaron a un ciudadano identificado como José González Pushaina, de 19 años de edad, tendido en vía pública con lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo, a quien remitieron a un centro asistencial de Maicao pero llegó sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.

En el sector procedieron a identificar a Cayetano Romero Ipuana, de 37 años de edad, Wilmer Gómez Ipuana, de 35 años de edad, y Jorge Nicolás Romero Ipuana, de 33 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo cual fueron capturados por el delito de homicidio y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.