Vehículo sin control arrolló a varias personas en la circunvalar de Barranquilla

AL MENOS 8 PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARRANQUILLA.

Foto cortesía de Luis Arturo Molina (Kuzo)

Barranquilla
.- Un fuerte accidente se presentó hace unos minutos en la Avenida Circunvalar de esta ciudad, a la altura del barrio Los  Girasoles.

El vehículo de placas HXK-604 que se desplazaba en sentido sur - norte conducido por una persona de sexo masculino quien al parecer perdió el control y terminó arrollando varias personas, algunas gravemente heridas según indican las primeras versiones conocidas sobre este caso.


También se pudo conocer que los lesionados en su mayoría son empleados de diferentes empresas que se se encontraban a la orilla de la vía esperando el transporte público, para desplazarse a sus lugares de trabajo.

Varias ambulancias acudieron de inmediato y trasladaron los heridos a diferentes centros asistenciales.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

El conductor del vehículo fue retenido por la policía de manera preventiva para evitar un linchamiento por la cantidad de gente enfurecida por el hecho.

Una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente es que el vehículo se habría quedado sin frenos y, debido a la velocidad que llevaba y la pérdida de control del mismo, se generó el siniestro. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde su Seccional de Tránsito y Transporte, indicó que podría haberse tratado de un microsueño, pero aseguró que se le practicará una prueba de alcoholemia al conductor para descartar una imprudencia.

Los motivos que ocasionaron este accidente serán materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.