" Ape Cuello, anuncia que no deben pagar el servicio de agua "

Representante por el Cesar, Ape Cuello.

Para ayudar a mitigar la difícil situación económica que atraviesan familias vulnerables en medio de la crisis generada por el COVID-19 el Representante del Cesar, Ape Cuello, anuncia que no deben pagar el servicio de agua y tampoco puede ser suspendido.

La medida fue socializada y está semana saldrá el decreto, que suspende los pagos de servicio de acueducto durante el mes de abril a usuarios de los estratos 1 y 2.

"Solicité al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, que también se suspenda el cobro del mes de Mayo, la propuesta es que estos 2 meses (abril y mayo) sean diferidos a 36 meses", explicó Ape Cuello.

También el Representante del Cesar, recordó que no se puede cortar el agua en esos dos meses. "No puede haber suspensión de servicio de acueducto, no se puede cobrar reconexión, igualmente todos los servicios suspendidos deben reconectarse inmediatamente si aún no lo han hecho", explicó.

Sugiere Ape Cuello a quiénes no han cancelado el servicio de agua y alcantarillado, abstenerse de hacerlo, con el fin de que puedan ser beneficiarios de esta medida que esta próxima a salir, antes del inicio de días santos.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.