¡ En libertad por incumplir aislamiento preventivo obligatorio !

¡ En libertad por incumplir aislamiento preventivo obligatorio !
 Anderson Alberto Ovalle y Camilo Andrés Rincón.

Valledupar, Cesar. Dos sujetos que fueron capturados por la Policía por violar el aislamiento preventivo obligatorio, en el municipio de Río de Oro, Cesar, fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías de Ocaña.

Unidades de Policía integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en el Municipio de Río de Oro, en los límites con el Departamento de Norte de Santander, lograron en las últimas horas la detención de dos hombres, los cuales se movilizaban en una motocicleta infringiendo medida higiénica a nivel nacional. 

La captura se registró en el barrio Los Rosales cuando estas personas se movilizaban en una motocicleta, al momento de hacerle la orden de pare a los ciudadanos, se identificaron como Anderson Alberto Ovalle, de 33 años y  Camilo Andrés Rincón, de 25 años de edad.

Al solicitarles antecedentes y verificar el pico y cédula para saber si pueden estar por fuera de sus residencias, se observa que están incumpliendo el decreto presidencial 531 del 8 de abril de 2020, así mismo el decreto emanado por la Alcaldía Municipal #028 del 11 de abril de 2020, y violando el artículo 368 de código penal violación de medidas sanitarias adoptadas por autoridad competente.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta la fiscalía seccional Ocaña Norte de Santander, para que respondan como presuntos responsables del delito anteriormente señalado, en audiencia con un juez de control de garantías se legaliza la captura y le concede el beneficio de libertad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.