Llegó a Valledupar la muerte por Covid 19

Llegó a Valledupar la muerte por Covid 19

Valledupar, Cesar. El alcalde Mello Castro González, a través de su cuenta en Twitter, informó este martes en la noche que en esta capital se registró la primera persona muerta por este virus.
Se trata de un hombre de 70 años, quien estaba hospitalizado desde el 30 de marzo con enfermedad base y su cuadro clínico se complicó.
Actualmente en Valledupar han sido diagnosticadas 33 personas con este virus, de las cuales 30 se han recuperado.  En el resto del departamento las autoridades de salud han confirmado dos casos, uno en el municipio de San Diego y otro en San Martín, para un total de 35 contagiados en todo el Cesar.
En Valledupar han sido diagnosticadas 33 personas con este virus, de las cuales 30 se han recuperado.  En el resto del departamento las autoridades de salud han confirmado dos casos, uno en el municipio de San Diego y otro en San Martín, para un total de 35 contagiados en todo el Cesar
Lamentamos profundamente la primera muerte en Valledupar como consecuencia . Un hombre de 70 años, se encontraba en UCI desde el 30 de marzo, con enfermedad de base que complicó su cuadro clínico. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos cercanos. Paz en su tumba.

309 personas están hablando de esto

Por su parte el Gobernador Luis Albero Monsalvo en su cuenta de twitter dijo:

Después de días de lucha en UCI, fallece en Valledupar la primera persona por COVID-19.
Este paciente ya tenía resultado negativo para el virus pero lamentablemente no pudo superar sus secuelas y complicaciones.
A sus familiares los acompañamos en este duro momento, QEPD.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.