Mujer que mató un hombre en Maicao cayó en manos de la justicia

Mujer que mató un hombre en Maicao cayó en manos de la justicia
Dania Del Valle Zabala.
Maicao. La Guajira. Gracias a las acciones conjuntas desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira y Fiscalía General de la Nación, se logró la captura mediante orden judicial de un una mujer de 34 años de edad por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por el cual se le investiga obedecen a lo acontecido el pasado 21 de abril del año 2020 en la calle 16 entre carreras 16 y 17 de esta municipalidad, donde en un episodio de intolerancia esta mujer identificada como Dania Del Valle Zabala habría ocasionado herida con arma corto punzante a Elkin Jaider Cabrera Ballestasa quien le causó la muerte de manera instantánea.

De acuerdo a las versiones recogidas sobre el sector del mercadito, se pudo establecer que el hecho se registró en medio de una reyerta donde varias personas esgrimieron armas blancas entre ellas la víctima.

Las pruebas recolectadas en la escena de los hechos y gracias a la información aportada por la comunidad del sector, se pudo establecer que la indiciada habría participado como autora material del homicidio.

La ciudadana fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde en las próximas horas un juez de la república de definirá su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.