Pillados por robar una moto en Riohacha

Pillados por robar una moto en Riohacha
Johandry Jisé Parra Parra.
Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional reportó la captura de una persona y la aprehensión de un adolescente por el hurto de una motocicleta en la ciudad de Riohacha.

El hecho se logró debido al seguimiento que hizo un oficial de la policía nacional a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki AX4, color negro, la cual minutos antes habían hurtado en la salida hacía el municipio de Maicao con un arma cortopunzante.

Los uniformados aplicaron el plan candado para evitar que evadieran el cerco policial, logrando interceptarlos por la carrera 7 con calle 20, donde los particulares dejaron la motocicleta abandonada al interior de una serviteca y trataron de esconderse, pero fueron detenidos en el instante.

Uno de los sujetos fue identificado como Johandry Jisé Parra Parra, de 21 años de edad, quien es notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y la otra persona es un adolescente de 17 años conocido como Jonathan, aprehendido por la misma conducta punible, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.