Policía acompaña entrega de ayudas en La Guajira


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, bajo el liderazgo del  Comandante del Departamento, han acompañado a los funcionarios del Ministerio de salud y a los entes gubernamentales, a la entrega de ayuda humanitaria a los hogares guajiros al igual que a las  comunidades indígenas de este sector del país.

En esta actividad se les recordó a los habitantes que nos encontramos en aislamiento preventivo obligatorio, donde debemos de quedarnos en casa en tolerancia  y que pongan en práctica las recomendaciones de salubridad como el lavado de manos frecuentemente, el buen uso del tapabocas e informar a tiempo sin presentar los síntomas de esta pandemia.

Estas ayudas se seguirán llevando a cabo en el pueblo guajiro  durante esta temporada de cuarentena, para cumplir con lo ordenando por el presidente de la Republica, igualmente se invita  a las comunidades wayuu a que tengan paciencia y contribuyan a que todas estas actividades puedan desarrollarse sin contratiempo, ya que han estado bloqueando las vías perjudicando de esta manera a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.