Por Covid 19: Mil 500 millones es el aporte de Promigas para La Guajira

Por Covid 19: Mil 500 millones es el aporte de Promigas para La Guajira
Eric Flesch. presidente de Promigas.

Mil millones estarán destinados para la adquisición de elementos en el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), mientras que los $500 estarán representados en canastas alimentarias que serán entregadas a las familias pertenecientes a los estratos más vulnerables del territorio peninsular.

Es de resaltar que la donación de los $1.500 millones de pesos, están incluidos en los 22 mil millones que anunció Promigas para los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como para  los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

El presidente de Promigas, Eric Flesch, hizo un llamado a los colombianos para que se solidaricen con las familias de menos recursos que deben someterse a la medida gubernamental del Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar el contagio y la dispersión del Covid-19 en todo el territorio  nacional.


Boletín emitido por la empresa Promigas


Barranquilla, 8 de abril de 2020. Promigas definió para el departamento de La Guajira, la donación anunciada en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19.

El apoyo al Sistema de Salud para La Guajira se destinará al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', en Riohacha por un valor de $1,000 millones, los cuales estarán destinados a elementos hospitalarios para esta institución de salud.

Así mismo se destina una ayuda humanitaria representada en canastas alimentarias por valor de $500 millones. Estas serán entregadas a las comunidades más vulnerables del departamento de La Guajira.

“Confirmamos esta donación que hace Promigas al departamento de La Guajira, siendo solidarios con nuestra región y las distintas geografías donde Promigas tiene operaciones.

Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos del Covid-19 e invitamos a todos los colombianos a unirse con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.